PANORAMA INFORMATIVO

Noticias de Zamora Chinchipe y Ecuador

En Yantzaza se vivirán las Jornadas Deportivas “La Julián 2024”

Yantzaza, Zamora Chinchipe. – La mañana de este martes 18 de junio, la Alcaldía de Yantzaza, junto a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Padre Julián Lorente, presentaron las Jornadas Deportivas ¨La Julián, Yantzaza 2024¨. Esta agenda, es posible, tras la suscripción de un convenio, y se desarrollará en diversos espacios deportivos, a partir del 29 de junio.

María Lalangui, alcaldesa del Valle de las Luciérnagas, resaltó el compromiso de la institución crediticia, “por aunar esfuerzos en bien del deporte, al tiempo que aporta con alrededor de 4 mil dólares en premios e incentivos para los participantes”.

“Desde el GAD Yantzaza, apoyamos con la logística, promotores deportivos, publicidad, espacios de competición y seguridad. Las disciplinas serán: Boxeo, Urban Running (atletismo) Urban Bike (ciclismo) y los interescolares de ciclismo”, recalcó la autoridad.

Entre tanto, Richard Erraéz jefe de la Agencia de la Cooperativa en Yantzaza, manifestó que “estamos comprometidos en promover el bienestar de la comunidad por medio del deporte, promoviendo un estilo de vida saludable y competitivo entre los yantzacenses, y de esta forma fortalecer nuestras asociaciones existentes y abrir puertas a futuras colaboraciones¨.

Las inscripciones para participar de este evento, son gratuitas, y se efectuarán en línea por medio de las redes institucionales de las entidades organizadoras.

RSS
Follow by Email