Firma de convenio beneficiará a Imbana Con el objetivo de mejorar el ornato y la calidad de vida de los habitantes, la mañana de este lunes 11 de marzo de 2024, en el despacho de alcaldía, Manuel González, alcalde del cantón Zamora y Vidal Chalán, presidente del GAD Parroquial de La Victoria de Imbana, llevaron a cabo la firma de convenio de cooperación interinstitucional para la ejecución del proyecto denominado: “Construcción de bordillos en la parte céntrica de la parroquia de la Victoria de Imbana del cantón Zamora”.
El monto para la ejecución de esta es de $57 mil 993 dólares incluido IVA, en el que el GAD Municipal de Zamora aportará con $50 mil dólares y el GAD Parroquial de Imbana con $7 mil 993 dólares americanos. El plazo para la construcción de aceras y bordillos es de 120 días (4 meses), a partir de la firma del convenio. Vidal Chalán, presidente de La Victoria de Imbana, dijo que la ejecución de esta obra es muy importante para la parroquia, debido a que actualmente no se cuenta con aceras y bordillos en las calles céntricas. “Un agradecimiento a Manuel González, alcalde del cantón Zamora y concejales por la voluntad para llevar a cabo esta firma de convenio que permitirá ejecutar una obra muy esperada por los imbanences, trabajo que mejorará la imagen de la cabecera parroquial y movilidad” enfatizó Chalán.
Por su parte Manuel González, alcalde del cantón Zamora, manifestó que, siempre existirá la voluntad y predisposición por parte del Concejo Municipal para aprobar importantes obras que benefician a los habitantes del sector rural. Con esta obra le decimos a los habitantes de La Victoria de Imbana, que estamos cumpliendo con nuestro plan de trabajo proyectado para beneficio de nuestro cantón. Dato: Cabe recalcar que se beneficia aproximadamente a 50 familias y se generará fuentes de trabajo para la población Imbanense.
Más historias
CNE Zamora realizó el Primer Simulacro de Elecciones Generales 2025
MAG legaliza más de 400 hectáreas de tierras en Zamora Chinchipe
GAD Municipal de Zamora refuerza su compromiso con los sectores vulnerables mediante importantes convenios con el MIES