Zamora

MUNICIPIO  DE  ZAMORA CELEBRO EL DIA MUNDIAL DEL  AGUA

Published

on

En el marco de la conmemoración por el “DíaMundialdelAgua”, la mañana de este viernes 22 de marzo de 2024, se llevó a cabo el evento en la planta de Tratamiento de La Albernia, con la finalidad de concienciar sobre la importancia de cuidar y hacer un uso responsable del líquido vital que es invaluable para todos los habitantes.

En esta programación participaron el concejal Franz Regalado, como delegado del Alcalde del cantón Zamora, Edgar Balladares, Dir. de Gestión Ambiental del GADMZ, Sergio Tapia, gerente y personal de EMAPAZ,

Gonzalo Quito, técnico del ARCA en Zamora Chinchipe, Julio Jaramillo, Director Zonal 10 MAATE, Franklin Sarango delegado del MSP Distrito 19D01, representantes de la Mesa Técnica Intersectorial del cantón Zamora y Nixon González, gerente de CACPE Zamora, así mismo estuvieron presentes comitivas de las diferentes entidades pública y privadas antes mencionadas y los estudiantes de la Unidad Educativa San Francisco.


Warning: Undefined variable $user_ID in /home/panorama/public_html/wp-content/themes/zox-news/comments.php on line 49

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Cancelar la respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Tendencia

Salir de la versión móvil